lunes, 26 de noviembre de 2012

Cardiopatía Por Fumar





Cardiopatía por fumar:

Ya está probablemente consciente de que hay muchos riesgos para la salud asociados con el tabaquismo las leyes  exigen una cierta divulgación sobre estos riesgos para la salud, y la mayoría de la gente ha oído hablar de estos efectos y así fuman.
Sin embargo, si nos fijamos en todos los posibles riesgos que conlleva fumar, usted puede ser sorprendido por lo que iba a encontrar. La enfermedad cardíaca es generalmente considerado como uno de los principales riesgos para la salud de los fumadores de largo plazo.
La mayoría de las personas son conscientes del riesgo de cáncer de pulmón y otros problemas pulmonares. Después de todo, es bastante obvio que si el humo del cigarrillo es peligroso y que el humo es inhalado por los pulmones, luego los pulmones son vulnerables a diversas enfermedades. Pero ¿por qué el fumar aumenta el riesgo de enfermedades del corazón?
Bueno, podemos empezar por examinar lo que la enfermedad cardíaca es en realidad. Si se utiliza el término enfermedad cardiovascular, esto incluye el corazón a lo largo de todo el sistema con el cuerpo de los vasos sanguíneos. El principal problema de fumar es que daña los vasos sanguíneos, que pueden a su vez la ventaja a un ataque al corazón o un derrame cerebral.
El primer culpable en el humo del cigarrillo es el monóxido de carbono. Este compuesto se une con la hemoglobina, que es la molécula que transporta el oxígeno en un glóbulo rojo. Esto interfiere con el transporte de oxígeno, y menos oxígeno aumenta las posibilidades de enfermedades del corazón cardiopatia por fumar
El segundo compuesto es, por supuesto, bien conocido para la mayoría de los fumadores y no fumadores por igual. La nicotina disminuye la cantidad de colesterol bueno lo que permite que la grasa que se deposita en las paredes de una arteria.
Cuando se combina la anterior afecta con la falta de ejercicio por parte de muchos fumadores, el riesgo de enfermedad cardiaca es mucho mayor. Esto sucede a menudo porque el fumar en sí causa fatiga y falta de aire, lo que desalienta el fumador de participar en el ejercicio.
Cuando todo está dicho y hecho, un gran fumador tiene un riesgo mucho mayor de desarrollar enfermedades del corazón. La buena noticia es que la situación comienza a revertirse inmediatamente después de dejar de fumar. Después de 5 a 15 años, sus probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón son casi tan alto como una persona que nunca ha fumado. Empiece hoy mismo, y podría agregar muchos años a su vida.
Si desea obtener más información acerca de las enfermedades del corazón causadas por el tabaquismo, así como información general sobre cómo dejar de fumar, por favor visite: cardiopatia por fumar







¿Tu intención es ser libre del tabaquismo?
Para mas información deja tus datos abajo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario